Pasar al contenido principal
El 30 de Abril en Otañes dio comienzo la Copa Cantabria de Carreras Verticales con la celebración de la Carrera Vertical RAE de Otañes, que a su vez, coincidía con la apertura de la Copa de España de Carreras Verticales de la FEDME

 

El día de la prueba se presentaron 85 participantes de un total de 91 inscritos, representado, bien a sus clubes o federaciones autonómicas correspondientes, como por ejemplo Aragón, Andalucía, Castilla y León.

Por parte cántabra destacar la presencia en el apartado féminas de Azara García de los Salmones (CDE Yaniro) como la principal favorita, Gabriela Sánchez (CDE Yaniro) vigente campeona de la Copa España de Carreras Verticales de la FEDME como de la FCDME, Violeta Russell (Liébana) y Lucia Ibáñez (La Milana-Tres Mares).

 

Pódiums cántabros.

Violeta Russell (con un dorsal muy sugerente: 69) ocupo la tercera posición en la subcategoría Veterana A. Fernando Borrajo, ocuparía la primera posición en la subcategoría Veteranos B y Oscar Plumariega, seria cuarto en la categoría Junior.

 

Líderes provisionales de la Copa Cantabria de Carreras Verticales.

Tras la celebración de la primera prueba, Oiger Ariznabarreta y Azara García de los Salmones, ocupan las primeras posiciones de la clasificación siendo líderes provisionales tanto de la Copa de España de Carrera Verticales como de la Copa Cantabria de Carreras Verticales.

30-04-2016
Adjunto Size
arranco_la_copa_cantabria_de_carreras_verticales.pdf (73.61 KB) 73.61 KB