Pasar al contenido principal
Se celebró el 23 de enero en Parbayón con gran éxito de participación

El pasado 23 de enero se celebró en la localidad de Parbayón del municipio de Piélagos la primera prueba de la tercera edición de esta liga juvenil de escalada.

La competición dio comienzo a las 10:00 de la mañana con las inscripciones y el reparto de camisetas y dorsales.

Los participantes lo dieron todo por superar las vías que habían preparado los equipadores. Empezaron los más pequeños, de la categoría sub-10, categoría no competitiva y por otro lado el resto.

Las otras categorías quedaron de siguiente manera. La categoría Infantil B comienza con Samuel Lanza en cabeza y Pablo Rasilla e Isabel Marcano siguiéndole los talones.

Mientras en Infantil B Pedro Sánchez es líder por delante de Alvaro Munguía y Alex Muñoz.

Ya en la categoría Juvenil B siguen dominándola Berta Fernández y Máximo Bedia con una cara nueva en el podium, Diana Herrero.

Por otra parte, en la categoría Juvenil A el Javier Gómez da un golpe de autoridad y se pone líder. Le siguen David Martín y Miguel Arbea.

Por último, la categoría Junior, en la que copa el podium Pablo Gómez, segundo queda Carlos Martín y tercero Héctor González.

Nada más que dar la enhorabuena a todos los participantes por su entrega y ganas y agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Piélagos su colaboración en la organización de este evento.

¡Nos vemos en abril!

01-02-2016

Tipo

Adjunto Size
Clasificaciones de la prueba (10.33 KB) 10.33 KB