Pasar al contenido principal
500 senderistas participaron en el evento

Con un día climatológicamente excepcional, y con la participación de más de 500 senderistas llegados desde toda la geografía cántabra, tuvo lugar el pasado domingo, día 2 de octubre, la marcha del VIII DÍA DE LOS SENDEROS DE CANTABRIA.

Organizado por la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada y el Grupo Deportivo Donantes de Sangre de Cantabria, la marcha se llevó a cabo en el territorio del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, con salida y llegada en la localidad de Solares y punto de llegada en Peña Cabarga.

El éxito de la jornada, fruto de la excelente labor llevada a cabo por el Grupo Deportivo Donantes de Sangre de Cantabria y sus voluntarios, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, mereciendo una especial mención la implicación de su alcalde D. Juan José Perojo, y de numerosas firmas comerciales, a los cuales expresamos desde esta Federación nuestra más profundo agradecimiento: Asociación Hermandad Donantes de Sangre de Cantabria, Supermercados BM, Supermercados LUPA, KIA motor, heladería REGMA, cafés DROMEDARIO, AGUA DE SOLARES, Sobaos y quesadas EL MACHO y TNP tu nutrición PRO.

04-10-2016

Tipo