Noticia

Celebrado el VIII Día de los senderos de Cantabria

04-10-2016
  • Senderos
500 senderistas participaron en el evento

Con un día climatológicamente excepcional, y con la participación de más de 500 senderistas llegados desde toda la geografía cántabra, tuvo lugar el pasado domingo, día 2 de octubre, la marcha del VIII DÍA DE LOS SENDEROS DE CANTABRIA.

Organizado por la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada y el Grupo Deportivo Donantes de Sangre de Cantabria, la marcha se llevó a cabo en el territorio del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, con salida y llegada en la localidad de Solares y punto de llegada en Peña Cabarga.

El éxito de la jornada, fruto de la excelente labor llevada a cabo por el Grupo Deportivo Donantes de Sangre de Cantabria y sus voluntarios, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, mereciendo una especial mención la implicación de su alcalde D. Juan José Perojo, y de numerosas firmas comerciales, a los cuales expresamos desde esta Federación nuestra más profundo agradecimiento: Asociación Hermandad Donantes de Sangre de Cantabria, Supermercados BM, Supermercados LUPA, KIA motor, heladería REGMA, cafés DROMEDARIO, AGUA DE SOLARES, Sobaos y quesadas EL MACHO y TNP tu nutrición PRO.

Etiquetas: 

Tipo: 

Colaborador: Tiendas "Puerta de la montaña"

10% de descuento a federados FEDME (salvo en período de rebajas)

  • Avenida de Palencia, 3, Aguilar de Campoo, Palencia
  • Avenida de Asturias, 54, Guardo, Palencia
  • Calle San Sebastian, 3, Reinosa, Cantabria

Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada

 (+34) 942755294 | 681298421

 info@fcdme.es

 C/ El Salto s/n (Antiguo Colegio Casimiro Sáinz) 1ª Planta, 3ª Puerta Izquierda
39200 Reinosa (Cantabria)

 De lunes a viernes (laborables), de 8:45 a 10:45 y de 15:30 a 17:30