Pasar al contenido principal
El día 12 de Junio de 2016, tuvo lugar la celebración del XIII Día del Montañismo Cántabro, con la ascensión al Pico Ibio.

Con una participación contrastada de 570 senderistas pertenecientes a 20 clubes asociados a la FCDME, en un día en el que la metereología de un día soleado, facilitó la labor organizativa de cualquier evento multitudinario.

El entorno del recorrido, nos ofreció espectaculares vistas desde la cumbre, con el despliegue de montañas que se ofreccía al deleite de nuestra vista, la costa cantábrica, ciudad de Torrelavega al norte  y valle de Buelna a las inmediaciones de su vertiente sur.

El  ayuntamientos de Cartes recibió a todos los participantes a la hora del aperitivo y el alcalde de Torrelavega, mostró con su presencia en el final de los actos, su apoyo a este tipo de concentraciones deportivas, promovidas por la FCDME y organizadas de forma magistral en esta ocasión por los clubes  Sección de Montaña de la S. D: Torrelavega y el Club de Montaña El Musgoso de Cartes.

En archivo adjunto tenéis toda la información detallada de esta jornada, memoria confeccionada por la vocalía de Montaña de la FCDME, para dejar constancia de los detalles conseguidos en esta concentración montañera que tuvo lugar con la celebración del XIII DIA DEL MONTAÑISMO CANTABRO.

FCDME

Vocalía de Montaña (Alfonso Ochoa Conde)

 

 

 

 

06-09-2016
Adjunto Size
Descripción (732.07 KB) 732.07 KB
MEMORIA 13º DIA DEL MONTAÑISMO (105.32 KB) 105.32 KB