Pasar al contenido principal
Se celebrará en Cantabria, en la Vega de Pas, en abril de 2016

En el Encuentro Anual de Barranquistas asisten la mayoría de las federaciones autonómicas (FFAA) que trabajan esta modalidad y es un espacio importante de contactos, conocimiento, experiencia, intercambio y generación de nuevas ideas y mejoras para el barranquismo. Esta experiencia permite a la FEDME conocer y asumir nuevos retos y nuevas tareas a desarrollar para el beneficio del colectivo federado.

En esta ocasión el encuentro tendrá lugar en la localidad cántabra de Vega de Pas, perteneciente a la comarca de los Valles Pasiegos, del 22 al 24 de Abril 2016 y está organizada por el Club ADEMCO Colindres, la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME) y la FEDME.

Durante el encuentro se realizaran varias ponencias relacionadas con el mundo del barranquismo, y se podra descender barrancos consolidados como el Aján, Yera, etc y también descubrir otros de reciente apertura como el Aguasal, Ruyemas, Alisuca, Sel de Luyo, etc.

En breve se irá ultimando el calendario de actividades y volveremos a repetir la fórmula de realizar una de las reuniones de los responsables de barrancos de las FFAAs durante el encuentro.

Queremos agradecer a los responsables del área de Barrancos de la FCDME su proactividad y sus ganas de dar a conocer esta actividad tanto dentro como fuera de su territorio.

07-11-2015

Tipo