Pasar al contenido principal
El 24 de Marzo comienza la Liga Federación de Escalada Deportiva y Bloque

El Área de Escalada Deportiva y Bloque de la FCDME organiza por quinto año consecutivo la Liga Federación de Escalada Deportiva y Bloque orientada a los jóvenes escaladores de Cantabria, entre edad de 6 años a 19 años.

La primera prueba se celebrara el 24 de Marzo en el Rocódromo ubicado en el Pabellón El Moli en Parbayón en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, siendo las dos siguientes pruebas en el Rocódromo El Temple del Club Alpino Tajahierro (21 de Abril) y en el Rocódromo AD Treparriscos (19 de Mayo). Todos los participantes deberán poseer licencia federativa FEDME en vigor para poder participar en cada una de las pruebas de la liga.

Mas informacion de la Liga Federacion de Escalada Deportiva y Bloque en el siguiente enlace Liga Federación Escalada Deportiva y Bloque.

Inscripciones.

  • Inscripción Anticipada: 10 € (Para toda la competición, antes del Miércoles 21 de Marzo de 2018).
  • Inscripción Día de la Prueba: 20 €.
  • A los participantes que se inscriban el Día de la Prueba no se garantiza camiseta o que la talla sea del participante. Se dará prioridad a los participantes que realicen su inscripción de forma anticipada.
  • Los pasos a seguir para efectuar el ingreso bancario o transferencia bancaria por la Inscripción Anticipada están especificados en el Reglamento de la Liga Federación de Escalada Deportiva.

Todos los participantes menores de edad para participar deben presentar la correspondiente Autorización Legal de Participación. Los grupos o escuelas pueden presentar la Autorización Legal de Participación por grupo, entendiéndose que poseen la autorización individual.

Todos los participantes deberán presentar el día de la prueba su Licencia Federativa y su DNIE.

Para las categorias consulta la imagen adjunta o el cartel de la liga.

Reglamento y Autorización.

01-03-2018

Tipo