Pasar al contenido principal
El 7 de Mayo se celebrara la tercera edición del Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña LINEALES para Clubes en el Trail Monte Brazo organizado por el Grupo de Montaña ORZA en Los Corrales de Buelna (Cantabria).

La prueba se efectuara sobre un circuito de 28 kilómetros  con un desnivel de 1670 metros positivos  con salida y llegada en la Plaza de La Constitución (ubicada en Los Corrales de Buelna) con un recorrido que ira a la localiad de Somahoz, cruzar por el Escuela de Escalada Deporvia de la Media Hoz ascender por el Camino de Los Gatos Monteses, Refugio de Brazo, El Cueto, Bandabarreda, La Canal, Refugio de Brazo, La Garmía, Pedruecos, Caserío Emaul, El Pedrón, Las Brañas, Peña El Moro, Somahoz, Plaza de la Constitución.

La organización ha establecido los siguientes plazos de inscripción:

  • ANTICIPADA: De las 0:00 h. del día 15 de Febrero, a las 0:00 h. del día 15 Abril de 2017. La Inscripción anticipada tiene BONIFICACION y puede ser anulada con devolución de importe (5 € gastos) por lesión o asunto grave con justificación documental.
  • Las MODIFICACIONES Y CAMBIOS de dorsal solo se podrán realizar durante el plazo de Inscripción Anticipada no admitiéndose cambios a partir del día 16 de abril.
  • REGULAR; De las 0:00 h. del día 15 de Abril, a las 0:00 h. del día 30 de Abril de 2017 sin derecho a devolución.
  • Inscripciones Individuales: Plataforma de Inscripciones Online Cronorte.
  • Información: GMORZA – Trail Monte Brazo.

Subvención.

El Área de Carreras por Montaña de la FCDME aportara una subvención de 500 euros para asistir al Campeonato de España de Carreras por Montaña Lineales de Clubes a celebrar el 6 de Agosto en la prueba Cursa Per Muntanya Vistabella en Castellón, bajo las siguientes condiciones:

1.      Gastos a justificar en concepto al Campeonato de España de Clubes (inscripciones de equipo(s), carburante…). La subvención se abonará a la presentación de los gastos correspondientes asociados al equipo o equipos según el Reglamento FEDME en la modalidad clubes.

2.      La subvención está destinada a la asistencia del club que se proclame campeón en Trail Monte Brazo.

3.      En caso de no acudir el club campeón, se traslada al segundo clasificado

4.      En caso de no acudir el segundo clasificado, se traslada al tercer clasificado.

5.      En caso de no asistir el tercer clasificado, la subvención quedara anulada.

Las inscripciones de Equipos representando al Club (adherido a la FCDME y admitido por la FEDME) pueden realizar a través del siguiente formulario online: Formulario y Reglamento para el Campeonato de Cantabria de Carreras por Montaña Lineal de Clubes.

27-02-2017

Club