Pasar al contenido principal
El Ayto. de Santander, a través del Instituto Municipal de Deportes, esta organizado la VII Gala del Deporte Base de Santander.

Desde el Ayuntamiento de Santander, a través del Instituto Municipal de Deportes, se está organizando la VII Gala del Deporte Base de Santander, donde se pretende reconocer a jóvenes deportistas de la ciudad de Santander que, durante el año 2018 han destacado por sus actuaciones y méritos deportivos.

Requisitos.

Los candidatos deberán ser deportistas nacidos en Santander entre enero de 2001 y diciembre de 2011 (8 a 18 años), o empadronados en nuestra ciudad en el año 2018. Así como equipos de categorías encuadradas en estas edades, procedentes de Clubes con sede social en Santander.

El club que acredite los méritos debe estar admitido por la Federacion Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

El/la deportista acreditado/a tener licencia federativa en vigor y al menos los dos ultimos años con el club.

Las pruebas celebradas deben formar parte del Calendario Oficial de Competiciones de la Federacion Autonómica de Montaña correspondiente.

Enviar a.

La propuesta se presentará, antes del Martes 27 de Agosto en el formato del documento adjunto, con los detalles de méritos de cada deportista y/o equipo relacionado. Este cuestionario podrá ser remitido por correo electrónico a la dirección escalada@fcdme.es

30-07-2019
Adjunto Size
Documento de Méritos Deportivos (50.25 KB) 50.25 KB