Pasar al contenido principal
La prueba se celebró en el rocódromo del Club Treparriscos de la ciudad de Santander

Se celebró la última prueba de la Liga Federación 2016 de Escalada. En esta ocasión los chavales volvieron a ponerse el arnés después de la anterior prueba de boulder y se enfrentaron a las vías equipadas por Alfredo Ruifernández y Javier Saénz, vías técnicas y continúas que hicieron sudar a los competidores.

La prueba, que tuvo lugar en el rocódromo del Club Treparriscos de la ciudad de Santander, comenzó a las 10 con los más pequeños disfrutando de las vías que tenían preparadas.

Con esta última prueba, concluye esta liga FCDME, que con tanta dedicación, se ha organizado desde la Vocalía de Escalada, en aras de la promoción y motivación para los jóvenes de nuestra región, afcionados y enganchados en esta especialidad de actividad de montaña.

Acabada la prueba se inició el reparto de trofeos, medallas y premios. Estos premios han sido facilitados por las tiendas especializadas en deportes de montaña y escalada Eiger Sport de Santander, Yaniro Sport de Camargo y K2 Aventura de Torrelavega; en ellas podréis encontrar todo tipo de material para la práctica de la escalada así como asesoramiento.

Desde la Vocalía de Escalada de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada queremos agradecer a las escuelas municipales de Piélagos, con Carlos Cúe como responsable, a la de Torrelavega, con Gema Lanza como monitora y a los clubes de Santander Treparriscos, Tajahierro y al Grupo de Montaña Astillero, con Chus y compañía a la cabeza, que hayan participado en esta Liga ya que sin sus chavales, los protagonistas de ese evento esta Liga no sería

posible.

Gracias de nuevo,  a todos los participantes por vuestra implicación y ganas. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de esta Liga Federación 2016.

 

 

VOCALÍA DE ESCALADA

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA

23-05-2016
Adjunto Size
CRONICA 4ª PRUEBA DE ESCALADA (66.42 KB) 66.42 KB
CLASIFICACIONES (66.85 KB) 66.85 KB