Pasar al contenido principal
Especialmente dirigido a organizadores y deportistas relacionados directamente con las Competiciones de Carreras Por Montaña.

Con el presente comunicado, informamos  del curso autonómico de Jueces-Arbitros Competiciones de Carreras Por Montaña que se celebrará los día 23 / 24 y 25 de febrero de 2.018 en Castro Urdiales (Cantabria).

Especialmente dirigido a organizadores y deportistas relacionados directamente con las Competiciones de Carreras Por Montaña. Para cualquier deportista federado (FEDME) de cualquier comunidad autónoma, que deseen formarse como árbitros para Competiciones de Carreras Por Montaña en el ámbito de competición de su federación correspondiente; obteniendo un título oficial expedido por la FCDME (Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada) y homologado por la:

Escuela Española de Alta Montaña-Federación (EEAM) Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME)

El curso es de carácter autonómico, y se puede realizar de dos formas:

A)    Individualmente: Abierto para todos con licencia FEDME, que quiera arbitrar para la FCDME, con competencias en Cantabria; independientemente  sin que pertenezca a la FCDME.

B)   Colectivamente: Abierto con licencia FEDME, cualquier federación con reglamento paralelo a FEDME que quiera formar Jueces-Arbitros con competencias a su federación correspondiente.

Una vez concluido el curso, la FCDME emitirá los aptos del curso a la EEAM y a la federación correspondiente para darlos de alta y ésta les expedirá la titulación federativa a sus competencias.

No olvide traer la doc. que se pide en un sobre con su nombre y federación a la que pertenece el primer día del curso.

(Fotocopia D.N.I. y tarjeta federativa FEDME)

Se aconseja traer ordenador portátil para el seguimiento de las clases.

Uno de nuestros formatos de alojamiento para el curso es en concentración, ya que disponemos de hotel con precios especiales para deportistas y las comidas se pueden realizar en el mismo hotel o en los restaurantes concertados para quien lo desee.

Reservas para alumnos y acompañantes (los acompañantes se beneficiaran de las mismas tarifas y servicios). El alojamiento en Hotel Restaurante Arenillas de Islares (Castro Urdiales)

HOTEL ARENILLAS 942 87 09 00 – 942 86 07 66 (reservas hotel).

Más información del curso en documentación anexa, en www.fcdme.es

Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto en cxm@fcdme.es

FCDME

14-12-2017
Adjunto Size
diptico_curso_arbitros_fcdme_2018.pdf (1.45 MB) 1.45 MB