Pasar al contenido principal
El domingo 19 de febrero se celebrará una competición de escalada en el rocódromo municipal del pabellón Habana Vieja (Torrelavega-Cantabria).

El domingo 19 de febrero se celebrará una competición de escalada en el rocódromo municipal del pabellón Habana Vieja (Torrelavega-Cantabria). En los últimos años, en ésta instalación,  se han celebrado varias pruebas de la Liga Juvenil de escalada organizada por la Federación Cántabra de Montaña y Escalada (FCDME). Sin embargo han pasado ya cuatro años desde que se disputará la última prueba de escalada dirigida a adultos, la cual fue todo un éxito de participación. Ha llegado el momento de  organizar una nueva prueba que reúna  a un amplio conjunto de escaladores de todos los niveles, para  convertirla, además, en un lugar de encuentro y fiesta de la escalada.

Los organizadores  del Open de Escalada Ciudad de Torrelavega son  el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de su Servicio Municipal de Deportes, el club de montaña y escalada Sociedad Deportiva Torrelavega, y la  Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME). Cada una de éstas entidades tiene asignadas unas funciones y unas responsabilidades propias para que la competición se lleve a cabo con éxito.

15-01-2017