Noticia

Eva Cruz Montalban y Roberto Ruiz Revuelta, lideran provisionalmente la Copa Cantabria de Carreras por Montaña.

14-05-2019
  • Carreras por montaña
Eva Cruz Montalban y Roberto Ruiz Revuelta, lideran provisionalmente la Copa Cantabria de Carreras por Montaña, de forma provisional, en la modalidad Vertical tras la primera posición de la prueba celebra en la Subida a Tresviso.

Eva Cruz Montalban y Roberto Ruiz Revuelta, lideran provisionalmente la Copa Cantabria de Carreras por Montaña, de forma provisional, en la modalidad Vertical tras la primera posición de la prueba celebra en la Subida a Tresviso.

Categoría Femenina.

En féminas, la segunda posición está ocupada por María del Puy Pascual del NojaSeMueve, siendo la tercera posición en la categoría Absoluta para Asun Ochoa San Emeterio que también ocupa la primera posición en la subcategoría Veterana B.

En la subcategoría Veterana A, tanto Eva como María del Puy, ocupan la primera y segunda posición, respectivamente. Siendo la tercera posición para Yolanda Diez Garcia.

En Veteranas B, la segunda posición es para Loli Gonzalez Castro.

Categoría Junior.

La primera posición es para Héctor Sánchez Garcia, mientras que la segunda posición es para Héctor Puente Mazas. Ambos corredores forma parte de la Selección Cántabra de Carreras por Montaña, que en esta edición, han pasado a ser Junior.

Categoría Masculina.

La segunda posición es para Andrés Garcia Blanco de Asturias, quedaría pendiente de confirmar si su licencia federativa es FEDME. La tercera posición es para Andrés Sañudo Revuelta del Kilometro Vertical Torrelavega.

En la subcategoría Veterana A, la primera posición es para Isaac Suarez Fernandez, siendo Roberto Ramos Revilla quien ocupa la segunda posición, mientras que Ramon Fernández Diego del Sprint Sport ocupa la tercera posición.

En la subcategoría Veterana B, la primera posición es para Jesús Francisco Rodríguez Leal, que está acompañado por otros incombustibles veteranos B, Francisco Presno Romaña del C.A.CorreCastro Eurosport y el madrileño Javier Bisbal Martin, ocupando la segunda y tercera posición respectivamente.

Kilómetro Vertical Arredondo.

La segunda prueba sera en el Kilómetro Vertical de Arredondo, que también sera puntuable para la Copa de España de Kilómetro Vertical y que acogerá por primera vez el Campeonato de España de Kilómetro Vertical para Clubes, donde están inscritos clubes como el Liébana, FisioCastro Sport, Rasinea Trail, Tierra Trágame entre otros… La comunicación OFICIAL de los Equipos a la FEDME deberéis hacerla a través de este enlace: https://goo.gl/forms/g0QVVT57imPBJgZp1

Junto a Tresviso y Arredondo, la Copa esta integrado por las pruebas a celebrarse en Fuente Dé y Castro Valnera, en esta edición, al estar conformado por cuatro pruebas, los corredores pueden finalizar en todas las pruebas o solo en tres de ellas. En caso de finalizar en las cuatro pruebas, solo se tendrá los tres mejores resultados obtenidos de las cuatro pruebas.

  0

  0

  0

 

 

 

Tipo: 

AdjuntoTamaño
Icono PDF copacantabria-vertical.pdf149.38 KB

Colaborador: Tiendas "Puerta de la montaña"

10% de descuento a federados FEDME (salvo en período de rebajas)

  • Avenida de Palencia, 3, Aguilar de Campoo, Palencia
  • Avenida de Asturias, 54, Guardo, Palencia
  • Calle San Sebastian, 3, Reinosa, Cantabria

Colaborador: "Proarte"

logo proarte

Proarte: Señalización y Equipamiento para Entornos Naturales

Colabora con la FCDME proporcionando señalización para senderos y diversos trabajos de maquetación

  • Carretera Nacional 310, km. 138-100 -02600 Villarrobledo (Albacete)
  • Tlf: 967 138 057- Fax:967 137 501
  • www.e-proarte.com

Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada

 (+34) 942755294 | 681298421

 info@fcdme.es

 C/ El Salto s/n (Antiguo Colegio Casimiro Sáinz) 1ª Planta, 3ª Puerta Izquierda
39200 Reinosa (Cantabria)

 Horario de verano: de lunes a viernes (laborables), de 10:00 a 14:00

 ATENCIÓN: Por vacaciones, la federación estará cerrada del 19 al 26 de agosto