Pasar al contenido principal
El 22 de abril de 2023 en la sala de Escalada Quality Climbing Center de Torrelavega celebra el IV Open de Escalada Ciudad de Torrelavega

Las anteriores ediciones se celebraron en el rocódromo municipal ubicado en el polideportivo La Nueva Habana, además acogerá el Campeonato de Cantabria de Escalada en Bloque donde optaran los federados de montaña con licencia federativa expedida por la FCDME (Cantabria), bien sea autonómica o con habilitación FEDME, en la categoría absoluta (16 años en adelante), tanto masculina como femenina.

El coste de la inscripción es el siguiente

  1. Socios de Quality:
    1. Federados de Montaña: 15 euros.
    2. No Federados: 20 euros.
  2. No socio de Quality;
    1. Federados de montaña, expedida por la FCDME (Cantabria): 20 euros
    2. Federados de montaña de otras comunidades (con habilitación FEDME): 20 euros
    3. No Federados: 25 euros

El open está abierto a participantes mayores de 14 años, tanto federados como no federados. Los menores de edad deberán presentar la correspondiente autorización de participación. Al campeonato únicamente optaron los federados de montaña cuya licencia federativa este expedida por la FCDME (Cantabria) en la categoría Absoluta (16 años en adelante).

El día de la retirada del dorsal es obligatorio presentar junto a la licencia federativa el correspondiente DOI (Documento Oficial de Identificación, bien sea DNIE, carnet de conducir o pasaporte). La participación en el open supone la aceptación de las normas de competición.

En el siguiente enlace podrás realizar tu inscripción para esta competición, donde si eres menor de edad, puedes descargar también el documento de autorización para participar en el open.

26-03-2023