Pasar al contenido principal
El pasado sábado 9 de abril se celebró en el rocódormo municipal del pabellón de La Habana Vieja

La Vocalía de Escalada  de la Federacion Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME) está realizando la Liga Federación de Escalada Deportiva en las categorías infantil, juvenil y junior.

El pasado sábado 9 de abril se celebró en el rocódormo municipal del pabellón de La Habana Vieja de Torrelavega la 2ª prueba de la Liga Federación 2016 de Escalada Deportiva de la F.C.D.M.E.. Un nutrido grupo de jóvenes escaladores disfrutó de esta jornada competitiva en la capital del Besaya.

La prueba comenzó a las 10 de la mañana con la inscripción de los participantes y rápidamente empezaron los escaladores a disfrutar de las vías que habían preparado los equipadores, Javier Saenz y Alfredo Ruifernández, que hicieron exprimirse al máximo a todos los competidores.

Los benjamines, de la categoría no competitiva disfrutaron de las tres vías que tenían preparadas para ellos.

Agradecer de nuevo a la Sociedad Deportiva de Torrelavega y al Ayuntamiento de Torrelavega su implicación en la organización de esta prueba, así como a las tiendas especializadas K2 Aventura, Eiger Sport y Yaniro Sport que colaboran con los premios de las diferentes categorías

VOCALÍA DE ESCALADA

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA

12-04-2016
Adjunto Size
Crónica 2º campeonato escalada FCDME (6.96 MB) 6.96 MB
Clasificaciones (72.34 KB) 72.34 KB