Pasar al contenido principal
OpenBLOCK Valle de Liébana. Sábado 27 de Octubre en la Plaza La Serna en Potes.

El sábado, 27 de Octubre, como parte de las Jornadas de la Montaña Lebaniega organizadas por la Asociación Cultural Deportiva Torrecerredo se celebra la segunda edición del OpenBLOCK de Valle Liebana.

Junto al Open, también se celebraran simultáneamente dos pruebas oficiales; la primera será el Campeonato de Cantabria de Escalada en Bloque para la categoría Absoluta (16 años en adelante) que también se celebró en la anterior edición del Open y la segunda que será puntuable para la Copa de Asturias de Escalada en Bloque.

Los actuales Campeones de Cantabria en la modalidad de Bloque son Aida Suarez y Alberto Puente. [recordar noticia]

En esta edición, se establece una categoría promocional no competitiva para los escaladores infantiles y juveniles (de 8 años a 15 años), que bajo autorización de participación, podrán inscribirse, bien de forma adelantada o el día de la prueba, para probar algunos bloques. Únicamente se ha puesto un cupo de participación: 20 participantes.

Todos los participantes que se inscriban al OpenBlock Valle de Liébana deben estar en posesión de la licencia federativa FEDME en vigor.

Costes de la inscripción.

Las inscripciones están abiertas hasta el Miércoles, 17 de octubre. En el siguiente enlace [Inscripción al OpenBlock Valle de Liébana] tienes toda la información relacionado con el Open, como el programa. Autorizaciones de participación de menores, documentación a presentar. programa del OpenBlock.

Información.

 

11-10-2018