Pasar al contenido principal
Poco queda para el comienzo de la cuarta edición de la Liga Federación de Escalada Deportiva, dirigida a los jóvenes escaladores de Cantabria entre los 6 y 19 años.

En esta edición se celebraran tres pruebas, la primera el 25 de Marzo en el Rocódromo Municipal El Molí en Parbayón, la segunda el 29 de Abril en el Rocódromo del Club Alpino Tajahierro y la tercera el 27 de Mayo en el Rocódromo del Club Deportivo Treparriscos, estos dos últimos se encuentran en Santander.

El coste de inscripción a la Liga Federación es de 6,00 euros a ingresar en el siguiente número de Cuenta Bancaria 2048 2062 91 3400015923 de la entidad bancaria Liberbank, cuyo titular es la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada. En el concepto indicar el nombre y apellidos del participante, fecha de nacimiento o año y talla de camisa. Efectuado el ingreso, enviar el comprobante correspondiente a la siguiente dirección de correo electrónico escalada@fcdme.es

La distribución de los escaladores/as participantes es la misma que en ediciones anteriores, una “no competitiva” que incluye a los participantes entre 6 y 9 años y la otra “competitiva”, desde los 10 años hasta los 19 años, distribuidos en las correspondientes categorías especificadas en el reglamento de la Liga Federación.

Todos los participantes deben poseer licencia federativa FEDME vigente para el año de competición y los menores de edad, deberán presentar la correspondiente autorización para poder participar en las diversas pruebas de la Liga Federación, bien de forma individual o de grupo (clubs de montaña, escuelas deportivas…).

Adjuntamos el Reglamento de Competición de la Liga Federación de Escalada Deportiva como las autorizaciones para menores de edad, tanto individual como de grupo.

Para cualquier información adicional consultar la web de la FCDME (www.fcdme.es) o el siguiente enlace www.cxmcantabria.com/ligafederacion

23-02-2017
Adjunto Size
autorizaciongrupo_ligafederacion.pdf (111.04 KB) 111.04 KB
autorizacionindividual_ligafederacion.pdf (110.74 KB) 110.74 KB
reglamentoligafederacion2017.pdf (533.46 KB) 533.46 KB