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Protocolo explicado que todos los montañeros federados en esta FCDME deberán seguir en caso de la tramitación de un accidente nunca deseado.

 

PASOS A SEGUIR EN CASO DE ACCIDENTE:

 

1.-Cumplimentación del "Parte de Comunicación de Accidentes" que deberá ser firmado y sellado por la Federación.

2.- Poner en conocimiento de la compañía aseguradora el accidente, llamando a:

  •        Centro de Atención 24 horas de MAPFRE, teléfono 918 365 365.
  •        El accidente debe ser comunicado inmediatamente después de su ocurrencia.

 

3.- Recogida de datos por parte de la Aseguradora, que a continuación facilitará el número de expediente, que se deberá anotar en el encabezamiento del parte.

4.- El federado lesionado debe acudir al Centro Médico concertado aportando el "Parte de Comunicación de Accidentes" debidamente cumplimentado.

  •         (Es imprescindible para recibir asistencia que en el parte conste el nº de expediente)

5.- En los casos de URGENCIA VITAL el lesionado podrá recibir la asistencia médica de urgencia en el Centro Sanitario más próximo. MAPFRE VIDA se hará cargo de las facturas derivadas de la asistencia de urgencia prestada en las primeras 24 horas desde la fecha de ocurrencia del accidente. Una vez superada la primera asistencia de urgencia el lesionado deberá ser trasladado al Centro Médico Concertado para continuar su tratamiento.

** En caso de permanencia en centro médico NO CONCERTADO, MAPFRE VIDA no asumirá el pago de las facturas derivadas de los servicios prestados.

06-02-2020
Adjunto Size
normas_de_actuacion_en_caso_de_accidente_explicadas.pdf (164.48 KB) 164.48 KB