Pasar al contenido principal
“NO CONQUISTAMOS LA MONTAÑA SI NO A NOSOTROS MISMOS”

Objetivos que persigue el programa:

  •  Mostrar las áreas y los trabajos que se realizan en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada para el beneficio de los deportes de montaña como entidad de valor a la sociedad.
  •  Dotar a los jóvenes de conocimientos y desarrollar habilidades personales y sociales como el liderazgo, la resiliencia y el trabajo en equipo.
  •  Generar un vínculo de colaboración y objetivo común entre la Federación y la juventud.
  •  Ampliar las herramientas de las que dispone la juventud para promover los valores que aportan los deportes de montaña en la vida social.

      Durante el campamento se realizará diferentes actividades relacionadas con el pasado, el presente y el futuro de los deportes de montaña y de laFederación Española de Deportes y Montaña y  Escalada. Con motivo del centenario FEDME, se realizará una visita al Mirador de Urdiales donde repasaremos el pasado de la federación y de los deportes de montaña.

      También se realizarán actividades, charlas y talleres donde los participantes puedan conocer, valorar y ser partícipes del trabajo que se lleva a cabo desde las diferentes áreas relacionadas con la Proyección Social de la Federación.

FEDME

11-05-2022
Adjunto Size
campamento_corresponsales_fedme_2022.pdf (477.19 KB) 477.19 KB