Pasar al contenido principal
El 19 de Junio, se celebró el Campeonato de España de Carrera por Montaña Verticales FEDME Gran Premio FOURFACTORS en el Kilómetro Vertical Fuente Dé.

El 19 de Junio, se celebró el Campeonato de España de Carrera por Montaña Verticales FEDME Gran Premio FOURFACTORS en el Kilómetro Vertical Fuente Dé, el único podio obtenido por los corredores cántabros fue en la subcategoria Veteranos B, donde Fernando Borrajo (CDE Yaniro – FCDME) y Jesús Crespo (Deportes Piélagos) ocuparon la primera y tercera posición, respectivamente.

Categoría Junior.

Nuestro único representante cántabro en  la categoría Junior, fue Oscar Plumariega (Sprint Sports – FCDME) ocupo la décimo segunda posición de la categoría.

Corredores cántabros.

El primer corredor cántabro en cruzar la meta en Fuente Dé, fue Diego Diaz Pando (Club Liebana – FCDME) ocupando la posición 16 en la categoría Senior. Adrian Rodriguez Caballero (AD Treparriscos) y Jose Antonio Gómez García (Club Liebana)  serian el segundo y tercer corredor cántabro en cruza la meta en las posiciones 31 y 39 de la categoría Senior.

En el apartado féminas, la primera corredora senior cántabra en cruzar la meta, seria Elena Diaz Martinez (CDE Costa Quebrada) en la posición novena de su categoría. La segunda y tercera corredora en cruzar la meta, fueron Gabriela Sánchez Cabezas (CDE Yaniro – FCDME) y Violeta Russell Suarez (Club Liebana – FCDME) en las posiciones 18 y 22 de la categoría Senior. Martha Kazimerczak (AD Treparriscos-FCDME) ocupo la posición 27.

Posiciones parciales de los corredores cántabros en el KM Vertical Fuente Dé.

En el documento adjunto puedes consultar las posiciones parciales de los corredores cántabros, tanto masculinos como femeninos, obtenidos en el KM Vertical Fuente Dé.

 

23-06-2016

Tipo

Adjunto Size
clasificacion_kv_fuentede_filtrada_solo_fcdme.pdf (76.05 KB) 76.05 KB