Pasar al contenido principal
Mostrar las áreas y los trabajos que se realizan en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada dotando a los jóvenes de conocimientos y desarrollar habilidades personales y de liderazgo.

El programa surge de la idea de comenzar a trabajar con jóvenes provenientes de las diferentes federaciones autonómicas para dotarles de herramientas, conocimientos y habilidades, tanto personales como sociales, necesarias para el desarrollo de los deportes de montaña. Así, se establecerán las bases para que, en un futuro cercano, sean ellos mismos los que puedan y quieran defender y difundir los valores y virtudes de los deportes de montaña entre la juventud. De esta forma, los objetivos que persigue el programa son: - Mostrar las áreas y los trabajos que se realizan en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada para el beneficio de los deportes de montaña como entidad de valor a la sociedad. - Dotar a los jóvenes de conocimientos y desarrollar habilidades personales y sociales como el liderazgo, la resiliencia y el trabajo en equipo.

La actividad de ete campamento fue visitada y supervisada por el presidente de la FEDME Alberto Ayora, al que acompañó en esta visita por parte de la FCDME, su vicepresidente y Secrtario General, Arturo López.

Pudimos ver y apreciar este día, aspectos importantes de las prácticas de escalada y orientación, así como las clases  teóricas previas, desarrolladas por personal titulado.

FCDME

04-08-2022