Pasar al contenido principal
Celebrada el día 23 de Abril en el rocódromo El Temple de Santander

Celebrada la 3ª prueba de Escalada correspondiente a la liga FCDME, el 23 de Abril de 2016

En esta ocasión ha tenido lugar en el rocódromo El Temple del Club Alpino Tajahierro, en Santander, quedando las clasificaciones según consta en el fichero adjunto.

Desde la Vocalía de Escalada de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada queremos agradecer al Club Alpino Tajahierro su implicación en la organzación de esta prueba de boulder que, además, fue todo un éxito.

En la categoría Infantil B (sub 12) Samuel Lanza volvió a subir a lo más alto del pódium, demostrando un nivel difícil de superar. Le siguieron Pablo Rasilla y Nicolás Diego.

En la categoría Infantil A (sub 14) Pedro Sánchez continúa con su reinado seguido por Álvaro Munguía y Ález Muñoz.

Mientras, en la categoría Juvenil B (sub 16), Jone Pagalday alcanzó la primera posición adelantando a la normalmente invencible Berta Fernández, que en esta ocasión tuvo que conformarse con la segunda plaza. Máximo Bedia quedó tercero en esta categoría.

En la otra categoría Juvenil, la A (sub 18) Miguel Arbea quedó primero seguido por Alejandro Blanco, que se está habituando a subirse al podium, y Oscar Toyos, que vuelve a subirse al cajón.

Por último en la categoría Junior (sub 20), Carlos Martín arrasó encadenando la mayoría de los problemas al primer pegue. Le siguieron Pablo Gómez, ausente en la anterior prueba de Torrelavega, y Héctor González.

En breve sacaremos la clasificaciones completas.

Desde la Vocalía de Escalada nos despedimos hasta la próxima prueba que es el sábado 14 de mayo en el Club Treparriscos.

Gracias a tod@s los participantes, padres, monitores y colaboradores por vuestro apoyo y asistencia.

23-04-2016

Tipo