Pasar al contenido principal
Celebrada la GALA DEL MONTAÑISMO CÁNTABRO, en el incomparable marco del Hotel Balneario de Puente Viesgo

Otra noche más de convivencia montañera, que pudimos disfrutar en la 14ª Gala del Montañismo, donde un considerable número de clubes de la FCDME, representaban al colectivo de montañeros de nuestra región, reunidos como cada año por estas fechas, con la pretensión de disfrutar de una velada de hermanamiento, en la que aprovechamos para mencionar, galardonar, reconocer y premiar, a nuestros destacados represntantes, tanto en lo deportivo, como en lo humano y participativo.

Destacar el amplísimo curriculm deportivo de Azara García de los Salmones y de Manuel Merillas, en su faceta deportiva a lo largo del año 2016.

Nuestros ángeles de la guarda GREIM  de Potes (GRUPO DE RESCATE E INTERVENCIÓN EN MONTAÑA), que recibieron el reconocimiento y los agasajos de todos los presentes, por su extraordinaria labor en pro de la atención de auxilio, que con tanta frecuencia les solicitamos.

La familia Conrado Sentíes, promotor y constructor de nuestro refugio de Cabaña Verónica en Los Picos de Europa, representado en su Hija Susana y su nieto Jacobo, como continuidad y patrocinadores de este prestigiado galardón, que la FCDME convoca todos los años.

Reconocimiento a los clubes que cada año facilitan la labor de organización de eventos de la FCDME, este año reconocidos en la SD TORRELAVEGA (MONTAÑA) y HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE (SENDEROS).

A todos ellos y a los clubes participantes, nuestro reconocimiento por la gran aportación que todos hacen por la promoción, implicación y defensa de nuestro amado deporte del MONTAÑISMO.

 

FCDME

 

06-05-2017

Tipo