Pasar al contenido principal
La copa quedada conformada por tres pruebas, siendo la ultima prueba puntuable la Trail Herradura de Campoo

Pedro Gómez Cobo del GR Cantabria y María del Puy Pascual Gónzalez son lideres provisionales de la Copa Cantabria de Carreras por Montaña en la modalidad Lineal.

La ultima prueba se celebrara en el Trail La Herradura de Campoo, quedando la Copa Cantabria conformada por tres pruebas.

Clasificaciones Provisionales.

  • Ver documentos adjuntos a la noticia

Ante la pregunta ¿si formo parte de un equipo para el Campeonato de Clubes, puntuó para la Copa?

Si, son dos competiciones independientes. Todo participante con licencia federativa FEDME puntúa para la Copa Cantabria, donde, a la misma vez un participante puede formar parte de un equipo oficial de un club para obtener los puntos necesarios para su equipo para el Campeonato de Clubes.

¿Cuando acaba la inscripción de los equipos oficiales para el Campeonato?

El plazo para formalizar los equipos (máximo 2 equipos por clubes, pueden ser mixtos) finaliza el ultimo Miércoles antes del día de la prueba, es decir el 10 de Julio de 2019.

Copa Cantabria de Carreras por Montaña.

En la categoría Femenina, la corredora del NojaSeMueve, María del Puy Pascual González es líder provisional, siendo la segunda posición para Natalia Sainz de la Maza Monte del CDE Las Encinonas. La tercera posición esta ocupada por Sira Camacho de Celis del Sprint Sport. Cerrando el top 5, en la cuarta y quinta posición se encuentran Elena Cano Manteca (Club Deportivo Pin Project) y Ana Cayón Rebolledo (CDE Nestlé) .

En la categoría Masculina, la primera posición para Pedro Gómez Cobo del GR Cantabria, siendo la segunda posición para Joshua López García del Kilometro Vertical Torrelavega, la tercera posición es para Fernando Montes Fernándezdel Ourea Sport. Cerrando el top 5, en cuarta y quinta posicion, Adrian Santiago Andres (Atrote Team) y Juan Ignacio Ruiz Urcelay (Cinesis).

27-06-2019
Adjunto Size
copacantabrialineal-acumulada-m-f-2019.pdf (366.93 KB) 366.93 KB