Pasar al contenido principal
Documento elaborado por un conjunto de técnicos multidisciplinar con amplia experiencia y formación en montaña y seguridad, en el que la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME) ha colaborado

Este documento está elaborado por un conjunto de técnicos multidisciplinar con amplia experiencia y formación en montaña y seguridad, en el que la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME) ha colaborado a través de su Área de Formación y Seguridad, con el objeto de que del mismo pueda extraerse para su implementación lo que los responsables de federaciones y áreas determinen.

NO es un protocolo de actuación, sino un conjunto de RECOMENDACIONES y EJEMPLOS, basados en las condiciones permitidas en el momento de su redacción.

DEBE ADAPTARSE a las necesidades de cada actividad y en función de sus características, pero siempre anteponiendo el CONTROL DEL RIESGO DE CONTAGIO, y supeditado a las NORMAS que en cada momento aplique la ADMINISTRACIÓN competente.

Es IMPRESCINDIBLE revisar continuamente la información oficial en cuanto a restricciones, movilidad permitida, número de personas

08-07-2020

Etiquetas

Tipo