Pasar al contenido principal
Las CxM Trail FCDME 2021 empiezan a celebrarse

Una buena noticia!!!... Apúntate la fecha, 19 de junio!!!

En breve se abrirán inscripciones!!! Bajo este post, Link de interés.

Las CxM Trail FCDME 2021, empiezan a celebrarse dentro de un contexto de prudencia y expectativa.

La primera prueba en celebrarse de las CxM Trail FCDME, será el XI Campeonato Cantabria Individual KM Vertical, a disputar el 19 de junio del 2021 a las 16.30H.

Teniendo en cuenta el escenario actual Post-Covid, las diferentes pruebas a celebrar, se publicarán a medida que los organizadores tengan un mínimo de seguridad en la celebración de su prueba, previa solicitud a la FCDME.

Sumidos en un año atípico, zarandeado por la pandemia, las CxM Trail FCDME empiezan a celebrarse teniendo muy presente una situación que no es fácil para sus organizadores ni para nadie en general.

No obstante, todos somos conscientes que en esta desescalada, de que tambien el deporte es una pieza fundamental frente al Covid-19 por su binomio Salud-Psiquico

Todos somos conscientes, que estamos ante una situación extraordinaria, tomando parte para impedir y controlar el desarrollo de la pandemia producida por el COVID-19, que implican restricciones actuales para la práctica de los deportes de montaña y el disfrute de las actividades de ocio en general.

El transcurso de la pandemia y la práctica deportiva POST-COVID hacen que las restrincciones se levanten paulatinamente, dando una respuesta a una práctica deportiva responsable, así como un uso a la utilización de nuestros recursos e instalaciones de forma segura para impedir la propagación del virus entre nuestros deportistas y/o usuarios.

Para ello las diferentes FF.AA junto con la FEDME, elabora las diferentes Guias de actuación en la práctica de nuestro deporte de montaña.

Link de interés:

https://carreraverticalpicosdeeuropa.com/

https://www.facebook.com/kmverticalfuentede

 

 

12-04-2021

Tipo