Pasar al contenido principal
El día 1 de Diciembre, en la Casa del Deporte en Santander, ha tenido lugar la Asamblea General FCDME, con la participación de la nueva Directiva FCDME y los recién elegidos representantes de los estamentos de clubes y deportistas de la misma..

El orden del día de esta Asamblea, incluía la aprobación del acta de la Asamblea anterior 2015, aprobada por unanimidad de todos presentes con representación en la misma.

Así mismo, se hizo análisis pormenorizado del balance de resultados del ejercicio 2016 y la presentación de los presupuestos para el ejercio año 2017, siendo posteriormente puestos a votación de los presentes, con el resultado obtenido de aprobación por unanimidad.

Destacar la propuesta hecha desde la FCDME, desarrollada detalladamente por boca del presidente, en la que se ofrece a  todos los clubes asociados a la FCDME, una partida presupuestaria destinada  para potenciar y animar a la participación en cualquier tipo de evento organizado desde la FCDME ó sus vocalías, con valoración por sistema de puntos a la asistencia, cuya valoración  final de año será compensada  económicamente. Los gastos que esta partida fija del presupuesto va a generar, es gracias al  resulado favorable  del balance de presupuestos de 2016 explicado.

La normativa de valoración por puntos expuesta y los motivos de consecución de los mismos, será enviado a todos los clubes, para su estudio de propuesta y difusión de la misma entre todos sus asociados.

Tras la celebración de esta Asamblea y como es tradicional, todos los asamblearios presentes, compartieron un rato de ocio con el pequeño ágape que la FCDME ofreció a todos los presentes en las propias instalaciones deportivas del complejo deportivo de la Albericia.

FCDME

    image

 

 

05-12-2016