Pasar al contenido principal
Novedades en las CXM TRAIL FCDME

La FCDME pone en marcha la convocatoria de la modalidad de CXM TRAIL FCDME.

Desde la pandemia, con un 2020 en blanco y en el 21 con los eventos que se han podido celebrar bajo los protocolos de seguridad COVID-19, la FCDME pone toda la ilusión en las peticiones de todos usuarios a las CXM TRAIL.

Como años anteriores, contamos con tu colaboración en la elaboración de propuestas organizativas por vuestro lado, ponemos en marcha esta convocatoria oficial de la próxima edición del calendario de Cantabria CXM TRAIL FCDME del 2022. Tambien es importante que tengáis en cuenta el calendario de la FEDME.

Por esta razón me dirijo a vosotros, para pediros que, si lo estimáis oportuno, presentéis una propuesta organizativa para el 2022, y así poder confeccionar el calendario de competiciones de Copas y Campeonatos de Cantabria de CXM TRAIL FCDME y ofrecer a nuestros deportistas un calendario de competiciones, variado en localizaciones y organizaciones por todo el territorio cántabro. Sólo gracias a vuestro soporte, complicidad y colaboración podremos conseguirlo.

DESCARGA SOLICITUD E INFORMACION

  • El plazo de presentación de solicitudes y dossiers al Área de CXM TRAIL de la FCDME finalizará el 2 de diciembre 2021, a la dirección de correo electrónico cxm@fcdme.es
  • No se aceptarán solicitudes y dossiers enviados a otras direcciones de correo electrónico.

Para que los organizdores tengan más opciones con sus pruebas en representar sus eventos, en esta temporada 2022 el area de CXM TRAIL FCDME lanza como novedades el Campeonato de Ultra por Clubes, Snow Running Individual y por Clubes, el Campeonato Raquetas de Nieve Individual y por Clubes, las Winter Games  Individual y por Clubes, las Summer Games Individual y por Clubes y la Super Copa Individual y por Clubes.

Por lo tanto habrá de 8 a 16 competiciones a cubrir (dependiendo de las propuestas), pudiéndose celebrar cualquier otra prueba que la FCDME estimase oportuno

►Campeonatos Individuales 7:  Linea, Vertical, Ultra, Snow Running, Raquetas Nieve, Winter Games, Summer Games.

►Campeonatos Clubes 7: Linea, Vertical, Ultra, Snow Running, Raquetas Nieve, Winter Games y Summer Games.

►Copas Individuales 2: Línea y Vertical.

►Copas Clubes 2: Línea y Vertical.

►Super Copa Individual 1: Winter Games + Summer Games

►Super Copa Clubes 1: Winter Games + Summer Games

 

16-11-2021

Tipo

Adjunto Size
2022_solicitud_copa_campeonato_cxm_fcdme.pdf (586.3 KB) 586.3 KB