Pasar al contenido principal
Apertura solicitudes de pruebas Copa y Campeonatos CxM Trail FCDME hasta el 2 de diciembre

La FCDME publica convocatoria de la modalidad de CXM TRAIL FCDME 2023

Una año más, junto con todos vosotros, queremos potenciar esta modalidad.

Agredecer a organizadores y participantes, la confianza e ilusión depositada y que habéis transmitido cada uno de vosotros a la FCDME para reinventarse y seguir avanzando.

La temporada 2022, ha sido una temporada donde las nuevas especialidades y diferentes circuitos, se han hecho un hueco en la modalidad de CxM Trail FCDME.

Como años anteriores, contamos con tu colaboración en la elaboración de propuestas organizativas por vuestro lado, ponemos en marcha esta convocatoria oficial de la próxima edición del calendario de Cantabria CXM TRAIL FCDME del 2023. Tambien es importante que tengáis en cuenta el calendario de la FEDME.

Por esta razón me dirijo a vosotros, para pediros que, si lo estimáis oportuno, presentéis una propuesta organizativa para el 2023, y así poder confeccionar el calendario de competiciones de Copas y Campeonatos de Cantabria de CXM TRAIL FCDME y ofrecer a nuestros deportistas un calendario de competiciones, variado en localizaciones y organizaciones por todo el territorio cántabro. Sólo gracias a vuestro soporte, complicidad y colaboración podremos conseguirlo.

DESCARGA SOLICITUD E INFORMACION

  • El plazo de presentación de solicitudes y dossiers al Área de CXM TRAIL de la FCDME finalizará el 2 de diciembre 2022, a la dirección de correo electrónico cxm@fcdme.es
  • No se aceptarán solicitudes y dossiers enviados a otras direcciones de correo electrónico.

Para que los organizadores tengan más opciones con sus pruebas en representar sus eventos, en esta temporada 2023 el área de CXM TRAIL FCDME seguiremos con las novedades del la temporada pasada, como el Campeonato de Ultra por Clubes, Snow Running Individual y por Clubes, el Campeonato Raquetas de Nieve Individual y por Clubes, las Winter Games  Individual y por Clubes, las Summer Games Individual, las Games tours, las Escal por Clubes y la Super Copa Individual y por Clubes.

Por lo tanto habrá de 8 a 24 competiciones a cubrir (dependiendo de las propuestas), pudiéndose celebrar cualquier otra prueba que la FCDME estimase oportuno

►Campeonatos Individuales 8:  Linea Trail, Speed Trail, Vertical, Ultra, Snow Running, Raquetas Nieve y Escal.

►Campeonatos Clubes 8: Linea Trail, Speed Trail, Vertical, Ultra, Snow Running, Raquetas Nieve, Winter Games, Summer Games y Escal.

►Copas Individuales 3: Línea Trail, Speed Trail y Vertical.

►Copas Clubes 3: Línea, Speed Trail  y Vertical.

► Copa Individual 1: Winter Games + Summer Games.

►Copa Clubes 1: Winter Games + Summer Games.

►Super Copa Individual 1: (Todos los Campeonatos)

►Super Copa Clubes 1: (Todos los Campeonatos).

12-11-2022

Tipo