Pasar al contenido principal
KV Castro Valnera 3ª Prueba puntuable Copa España Vertical CxM Trail FEDME / Campeonato Clubes FCDME Vertical

La prueba cántabra, puntuable 3ª prueba Copa España Vertical CxM Trail FEDME, se celebrará el Domingo por la mañana y contará con una salida cronometrada y un recorrido de 4 Km / 1.179 m+ acumulados en ascenso continuo y sin tregua para el corredor. Partiendo de la base cota inferior 513 m.de altitud y llegando a la cota superior de 1.685 m. de altitud máxima. Sin duda, será un vertical que no defraudará, ya que el Club Organizador C.D.B. KM Vertical Castro Valnera, junto el Ayuntamiento de Vega del Pas, ya cuentan con la experiencia suficiente en organizar Copa y Campeonatos de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada; y fue prueba homologada FEDME en el 2019. Un gran paso para la prueba cántabra.

Tambien albergará el Campeonato de Clubes Cantabria Vertical FCDME

Se prevé la apertura de inscripciones si no hay cambios de planes, entre el 15 y el 20 de Junio, y se cerrarán por normativa COVID-19 y protocolo organizativo 10 días antes de la celebración de la prueba, 18 de Agosto.

En breve se modificará web de carrera KM Vertical Castro Valnera con todos los aspectos a tener en cuenta. https://kmvcastrovalnera.com/

25-04-2021

Tipo